Servicio Jurídico dirigido por el letrado Pedro Fernández Bernal, colegiado ICAM Madrid, Nº. 68283, cuenta con mas de 20 años de ejercicio, abogado graduado en la Universidad Complutense de Madrid, , Completando su formación Jurídica con Master Práctico Jurídico de la UCM con altas calificaciones en 1998-1999, y Colegio de Abogados de Madrid. Ha formado parte de equipo jurídico de importantes despachos penalistas de Madrid.
• Curso   de Colegio de Abogados sobre Derecho Penal Practica y Procesal Juicio Oral y Practica de la Prueba, Impartido en Colegio de Abogados por Jueces y Fiscales.

Curso   Oficial de Colegio de Abogados de Madrid de Violencia de Genero, impartido por Jueces y Fiscales.
• Curso con Altas Calficaciones de la Universidad Complutense de Madrid   de CRIMINOLOGÍA.

• Curso de Penal Economico, defraudaciones Colegio Abogados- .

• Curso de Penal Iuris Vegueta Congresos   “PRUEBA ILICITA PENAL” impartido por jueces y Fiscales de Tribunal Supremo y Audiencia Nacional.
• CURSO 2015 REFORMA CODIGO PENAL de 2015 PARTE GENERAL Y PARTE ESPECIAL , Colegio de Abogados, impartido por Jueces y Fiscales de Tribunal Supremo y Audiencia Nacional.

 Curso ICAM PARA ABOGADOS Y PROFESIONALES SOBRE TODA LA MATERIA DE  BLANQUEO DE CAPITALES , ASPECTOS LEGALES Y PRACTICOS.  IMPARTIDO POR JUECES Y MAGISTRADOS

 

 

 

• NUESTRA FILOSOFÍA

  Manera de trabajar es muy cercana al cliente, dando respuesta y solucionando en todo momento sus problemas legales, se te atiende cara a cara, por el titular, COMPROMISO FIRME Y SERIO CON SU CASO, DETESTANDO LA FALTA DE COMPROMISO Trabajamos dando transparencia a Cliente, informando actualizado de su caso y siempre a tu disposición tanto presencia en el despacho como telefonicamente, con la mejor solución adecuada al caso, siempre velando por ser a la vez de eficientes y excelentes , muy económicos, EN PERMANENTE CONTACTO CON EL CLIENTE ATRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, EMAIL, FAX, MOVIL WHATSAPP.

ES MUY IMPORTANTE QUE U.d. LAS CONOZCA YA QUE ES NUESTRO COMPROMISO POR ESCRITO y  GARANTIAS:

* Cuenta con abogado especialista en menos de 30 minutos en casos de detencion en Comisaría, INMEDIATEZ., en cuanto nos asigne el caso.

* Abogado personalizado en contacto permanente con su caso, en que consiste esta disponiblidad, en que U.d. puede preguntar al abogado como marcha su caso en dias laborables, incluso festivos, teniendo una disponibilidad si surge una urgencia las 24 horas del día con una simple llamada al telefono 649117806, pudiendo desplazarse a visitarle en fines de semana si es necesario su atención.

* Seguimiento de su caso de manera PROFESIONAL en los Juzgados y Tribunales.
* Politica de PAGO FLEXIBLE, PUEDE HACER EFECTIVO EL PAGO DE NUESTROS SERVICIOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, Efectivo .

UD. NO DUDE EN CONSULTARNOS CUALQUIER DUDA QUE TENGA,
QUE LE SURJA ANTE UN TRAMITE, UN PROBLEMA LEGAL, UNA
SANCIÓN, UN RECURSO A PRESENTAR, ETC, ETC, NO LO DEJE
PASAR, MAÑANA PROBABLEMENTE SERÁ TARDE, LLAMENOS
YA!!!, , TELEFONO 649117806, 24 HORAS, O EMAIL, y tambien al 913063105.

La meta principal de abogados penalistas FBERNAL es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Equipo legal  Abogados PFBERNAL  

 

Despacho calle Diego de Leon 22, 2º D-